Header Ads

Último

"CODE GEASS: RE;SURRECTION" REVELA TRAILER Y PERSONAJES

Code Geass: Re;surrection

La página web oficial del anime "Code Geass" revela el trailer de la secuela de la serie, titulada "Code Geass: Re;surrection", una película que se estrenará el 9 de febrero de 2019 que pondrá punto y final a la historia. El vídeo también introduce nuevos personajes.

Code Geass: Re;surrection Shario
Ayumu Murase como Shario. 

Tanto las películas recopilatorias como la secuela son producciones del estudio SUNRISE. Las cintas están dirigidas por Goro Taniguchi ("Gun x Sword"), escritas por Ichiro Okôchi ("Devilman Crybaby") y cuentan con el diseño de personajes de Takahiro Kimura ("Gun x Sword") y la banda sonora de Kotaro Nakagawa ("Prison School", "Sword Gai").

Code Geass: Re;surrection Shesutaaru
Nobunaga Shimazaki como Shesutâru.

La primera temporada de "Code Geass", que consta de 25 episodios, se estrenó en octubre de 2006 y contó con las CLAMP en el diseño de personajes. En abril de 2008 se estrenó la segunda temporada con otros 25 episodios, así como la OVA "Code Geass: Lelouch of the Rebellion Special Edition - Black Rebellion". Esta OVA no es la única que engloba esta exitosa franquicia, ya que también se produjeron los OVAs "Zero Requiem" y "Nunnally in Wonderland" en 2009 y 2012, respectivamente, y la pentalogía de películas "Code Geass: Akito the Exiled" entre 2012 y 2016.

Code Geass: Re;surrection Bituru
Wataru Takagi como Bituru.

Además del anime, la franquicia cuenta también con novelas ligeras y adaptaciones a manga a manos de diferentes autores. De todas ellas, los mangas de "Code Geass: Lelouch, el de la rebelión", de Majiko; "Code Geass: El contraataque", de Atsuro Yomino; y "Code Geass: La pesadilla de Nunnally", de Tomasa Takuma, fueron editados en España por IVREA.

Aquí os dejamos con el trailer del anime:


No hay comentarios