Header Ads

Último

D REVELA UN ADELANTO DE SU VIDEOCLIP "DEADLY SIN"

D

D anuncia su nuevo single "Deadly Sin", que saldrá a la venta el 14 de noviembre, y presenta un adelanto del videoclip de su tema principal.

Su nuevo trabajo, en el que coquetea con la música electrónica, estará disponible en 3 ediciones: una regular y dos limitadas. Estas últimas incluirán un DVD cuyo contenido difiere de una edición a otra. Mientras que la edición Tipo A contendrá el videoclip de la canción "Deadly Sin", la tipo B tendrá el making of de dicho videoclip.

El tracklist es el siguiente:
  1. Deadly Sin
  2. Star Sapphire
  3. The Secret Rose Garden
  4. Blood War (Instrumental) [exclusiva de la ed. regular (Tipo C)]
  5. Deadly Sin (Instrumental) [exclusiva de la ed. limitada (Tipo A)]
D - Deadly Sin single
1. Edición Tipo A | 2. Edición Tipo B | 3. Edición Tipo C

La banda promocionará su nuevo single en la gira "D Tour 2018 「Deadly sin」", que comenzará el 3 de noviembre en Shinyokohama New Side Beach y finalizará el 13 de diciembre en Sapporo Cube Garden, realizando paradas en Nagoya Electric Lady Land, Osaka Muse, Hiroshima Second Crutch, Fukuoka Drum Be-1, Heaven's Rock Saitama Shintoshin Central VJ - 3Kanazawa AZ, Niigata Golden Pigs Red Stage y Sendai Club Junk Box.

Más adelante, el 21 de diciembre, tocarán en Toyosu Pit con motivo de la celebración del aniversario de la formación de la banda (10 años como major; 15 años si contamos desde su etapa indie).

Aquí os dejamos con el adelanto del videoclip de "Deadly Sin":


Fuente: D

No hay comentarios