Header Ads

Último

SPANGLE CALL LILLI LINE ANUNCIA SU NUEVO SINGLE "THEREFORE"

Spangle Call Lilli Line

La reconocida banda Spangle Call Lilli Line publicará su nuevo single "Therefore" el próximo 17 de noviembre con motivo del vigésimo aniversario de su formación.

El sencillo será el primer lanzamiento comercial en casi 3 años desde el álbum "Ghost Is Dead", ya que su última producción, "Tesla", se puso a la venta exclusivamente durante la gira "SCLL LIVE [with the silence]", celebrada en julio de 2017.

Spangle Call Lilli Line - Therefore single

El tema principal ha contado con la colaboración del reputado músico Koji Nakamura, vocalista y guitarrista de LAMA y SUPERCAR, y el cual ha sido responsable de remixes para bandas como LING TOSITE SIGURE.

El sencillo saldrá a la venta en formato vinilo de 7 pulgadas, cuya cara B contendrá la canción "So as not to". Los días 10 y 11 de noviembre en el estudio de producción Hachioji de la Digital Hollywood University de Tokio se podrá adquirir antes del lanzamiento en tiendas en el evento cultural de la revista CINRA "NEWTOWN", donde también podremos encontrar ediciones exclusivas de los nuevos trabajos musicales de Odol, betcover!!, ROTH BART BARON, TWEEDEESSEVENTEEN AGAiNNatsunomujina, entre otros. Actualmente están disponibles para reservar en la tienda online oficial de CINRA.

Spangle Call Lilli Line se formo en 1998 en Shimokitazawa (Tokio) por Kana Otsubo (voz), Ken Fujieda (guitarra) y Kiyoaki Sasahara (guitarra). Hasta la fecha he lanzado 10 álbumes, 2 sencillos, 3 álbumes en vivo y 2 álbumes recopilatorios. En 2009 Kana Otsubo inició su proyecto en solitario NINI TOUNUMA, y Ken Fujieda y Kiyoaki Sasahara crearon la formación Ten to Sen.

Aquí os dejamos con el videoclip de "Therefore":

Fuente: Spangle Call Lilli Line

No hay comentarios