Header Ads

Último

THE GOD AND DEATH STARS PRESENTA SU SEGUNDO ÁLBUM "FUNKY GHOST HOLLYWOOD"


The God And Death Stars, el proyecto en solitario de Aie (Deadman, The Studs, Keel) presenta su esperado segunda álbum de estudio "Funky Ghost Hollywood", el cual estará a la venta el 5 de diciembre. El disco será su primera producción discográfica de larga duración desde "Dawn of the god", publicado en mayo de 2013.

El álbum estará compuesto de 10 canciones, entre ellas "Kimi ni kimeta", perteneciente a su single "Sono ie kara moreru nioi". El tracklist es el siguiente:

  1. Hakka
  2. Sunny Go Sunny
  3. Good night my love
  4. Wara no inu
  5. Mama is Jam
  6. Eien no ko
  7. Kimi ni kimeta
  8. Funky ghost hollywood
  9. Life is beautiful
  10. Yoru o aruku budō

Actualmente se puede reservar en CD JAPAN:


SUGIZO - COSMOSCAPE II
Edición Regular


El músico japones presentará su nuevo material de estudio durante el concierto "1118GIGS2018-special edition- [funky ghost hollywood]", que tendrá lugar el 18 de noviembre en Ikebukuro CHOP, y cuya banda de apoyo contará con su habituales colaboradores el bajista Kazu (Kagerou) y el batería Jun Ootaka (Rowthe). También tiene confirmado en 2019 la celebración la gira "The god and death stars JAPAN TOUR 2019 [funky ghost hollywood]",  que comenzará el 4 de enero en American Village CLAPPER de Osaka y se extenderá hasta el 27 de enero en Tokyo Guilty, donde previamente hará una parada en Nagoya.
Limitada

Por último os dejamos con el videoclip de "Mama is Jam", perteneciente a su nuevo álbum "Funky Ghost Hollywood":

Fuente: David Skull No Records

No hay comentarios