Header Ads

Último

NUEVO TRAILER DEL ANIME "KAGUYA-SAMA: LOVE IS WAR"

Kaguya-sama: Love is war anime

La cuenta oficial del Twitter del anime "Kaguya-sama: Love is War" ha revelado un nuevo trailer y nuevas incorporaciones al reparto de la serie, que se estrenará el 12 de enero de 2019.

Se trata del nuevo proyecto de A-1 PICTURES ("Sword Art Online"). La serie está dirigida por Mamoru Hatakeyama ("Grancrest Senki") y escrita por Yasuhiro Nakanishi ("Digimon Adventure Tri 4"). Cuenta con el diseño de personajes de Yûko Yahiro ("Diabolik Lovers") y la banda sonora de Kei Haneoka ("Hanamonogatari", "Owarimonogatari").

Las nuevas incorporaciones al reparto, liderado por Aoi Koga (Kaguya Shinomiya) y Makoto Furukawa (Miyuki Shirogane), son: Momo Asakura como Nagisa Kashiwagi, Taku Yashiro como un pupilo, Sayumi Suzushiro como Kei Shirogane y Takehito Koyasu como el padre de Shirogane. El resto del reparto está formado por:

Kaguya-sama: Love is War anime - personajes
Konomi Kohara como Chika Fujiwara, Ryôta Suzuki como Yû Ishigami y Yumiri Hanamori como Ai Hayasaka.

El manga de Aka Akasaka, cuyo título original es "Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunôsen", comenzó a publicarse en la revista Young Jump, de SHUEISHA, en mayo de 2015 y lleva hasta la fecha un total de 13 tomos recopilatorios. También ha inspirado 2 spin-offs: "Kaguya-sama wa Kokurasetai: Dôjin-ban", de Shinta Sakayama (Tonari no Young Jump, 14/6/2018); y "Kaguya-sama o Kataritai", de G3 Ida (Young Jump, 26/7/2018).

Su argumento está protagonizado por Kaguya Shinomiya y Miyuki Shirogane, miembros del increíble y prestigioso consejo estudiantil de la Academia Shuichi’in, afirmando sus posiciones como genios entre los genios. Todo el tiempo que pasan juntos ha provocado que surjan sentimientos el uno por el otro, pero su orgullo no les permite confesarse y empezar una relación. El amor es la guerra, y comienza la batalla para hacer que el otro se confiese.

Aquí os dejamos con el nuevo trailer del anime:

Fuente: Twitter oficial de Kaguya-sama: Love Is War

No hay comentarios