Header Ads

Último

EL DORAMA "VIDEO GIRL AI" TENDRÁ SECUELA EN ABRIL

Video Girl Mai dorama - Mizuki Yamashita (Nogizaka 46)

El dorama "Video Girl Ai", basado en el manga de Masakazu Katsura ("DNA²", "I''s", "Zetman"), contará con una secuela, titulada "Video Girl Mai", que se estrenará en abril y estará protagonizada por Mizuki Yamashita, integrante de la banda idol Nogizaka 46, quien interpretará a Video Girl Mai/Mai Kamio.

La precuela, emitida en enero de 2018, está dirigida por Kazuaki Seki, director de los videoclips de la banda Perfume, escrito por Kohei Kiyasu, seiyû en los animes "Hajime no Ippo" y "Prince of Tennis", y producido por Futoshi Asano, Kimitaka Goka, Yuta Kurachi y Kyôhei Sudachi.

El argumento del dorama tiene lugar en la actualidad y estará protagonizado por el sobrino de Yôta, Shô Moteuchi (Shûhei Nomura), un estudiante de instituto secretamente enamorado de su compañera de clase Nanami. Un día, descubre un viejo reproductor de VHS en casa de su tío y, cuando lo repara, una chica llamada Ai Amano (Nanase Nishino) surge de este.

El manga, publicado en la revista Weekly Shônen Jump, de SHUEISHA, entre noviembre de 1989 y septiembre de 1992, se recopiló en 15 tomos que fueron editados en España por NORMA EDITORIAL y PLANETA CÓMIC y narra la historia de Yôta Moteuchi, un estudiante de instituto nada popular entre las chicas, quien, tras descubrir que la chica que le gusta está enamorada de su mejor amigo, decide alquilar un misterioso vídeo mágico de cuya portada sale una preciosa chica, Ai Amano, dispuesta a consolarle y a arreglar su desastrosa vida amorosa. 

El manga tuvo un live-action en 1991 dirigido por Ryu Kaneda ("Boggiepop and Others") y protagonizado por Ken Osawa ("Chô Shôjo Reiko") y Kaori Sakagami ("Boggiepop and Others"), así como una OVA de 6 episodios en 1992 del estudio PRODUCTION I.G. dirigida por Hiroshi Watanabe ("Slayers Return") y Mizuho Nishikubo ("Miyuki").

Fuente: TV Tokyo y Comic Natalie

No hay comentarios