Header Ads

Último

MADMANS ESPRIT ANUNCIA GIRA EURUPEA Y NUEVO EP EN ABRIL

Madmans Esprit

La banda de visual kei coreana MADMANS ESPRIT se alía con la promotora y sello discográfico HIGHFeeL para realizar una gira por Europa en abril, así como para el lanzamiento de su nuevo EP, titulado "Glorifying Suicide", el cual podrá adquirirse durante su gira.

La gira comenzará el 13 de abril en el festival de cultura japonesa Mangazur de Tolón (Francia) y finalizará el 28 de abril en la sala Le Garage de Lieja (Bélgica), donde tendrán a la banda de metal y visual kei alemana VII ARC como teloneros.



Entre medio, realizarán paradas en la sala Bobble Café de Lille (Francia) el 16 de abril, en la sala La Marquise de Lyon (Francia) el 18 de abril, en Suiza el 19 o 20 de abril, en la sala Pop Centrale de Dordrecht (Países Bajos) el 21 de abril con VII ARC, en la sala Marie Antoinette de Berlín (Alemania) el 24 de abril, en la sala Chapeau Rouge de Praga (República Checa) el 25 de abril y en la sala Voodoo Club de Varsovia (Polonia) el 26 de abril.

Madmans Esprit Eu Tour 2019 + Glorifying Suicide EP

MADMANS ESPRIT es una banda de post/progressive black metal y visual-kei de Seúl, afincada en Berlín, formada por el cantante Kyuho, quien, en sus directos, cuenta con Senyt (guitarra), Juho (guitarra), Eun Chae (bajo) y Confyverse (batería). Hasta la fecha, sólo ha sacado un EP ("I Just Want to Have Sex with You", 2011), una demo ("Madmans Esprit", 2012) y dos álbumes: "Nacht" (2014) y "Conscientization of Unconsciousness" (2018).

Próximamente, se revelarán más detalles sobre su nuevo EP. Mientras tanto, aquí os dejamos con el videoclip de "From the Nothingness", perteneciente a su último álbum "Conscientization of Unconsciousness":


Fuente: HIGHFeeL

No hay comentarios