Header Ads

Último

TOKYO SHOEGAZER VUELVE A LOS ESCENARIOS


La reputada banda shoegaze TOKYO SHOEGAZER volverá a los escenarios el próximo 1 de abril en el concierto "Siva Rebuild-040", que tendrá lugar en la sala Shinjuku WildSide Tokyo.

La nueva alineación de la banda contará con los tres miembros originales: los guitarristas Kiyomi Watanabe (Acid Android) y Yoshitaka Sugahara (Presence of soul) y el batería Hiroshi Sasabuchi (ex-Plastic Tree). Las nuevas incorporaciones son la vocalista y guitarrista Machi Iwata (CuonAquarifa) y el bajista Kazuhiro Nakamata (Downy).


La banda se fundo en octubre de 2010 para el cumpleaños del batería Hiroshi Sasabuchi. La alineación inicial estaba formada por Kiyomi Watanabe a la guitarra, Yuki (Presence of soul) a la voz y guitarra, Yoshi a la guitarra y K (101A) al bajo. En mayo de 2013 Yuki dejó la banda y fue sustituida por Gomi Makoto de Zeppet Store a la guitarra y la actriz y modelo Ananda Jacobs a la voz. Se disolvieron en octubre de 2013. Hasta la fecha han publicado dos álbumes, un EP junto a Lemon's Chair y han lanzado varios versiones de My Bloody Valentine. En 2014, Sasabuchi, Watanabe and Yoshi formaron la banda CQ.

Aquí podéis ver el vídeo del anuncio:

Fuente: Twitter Oficial de Tokyo Shoegazer

No hay comentarios