Header Ads

Último

LA 3ª TEMPORADA DEL ANIME "BUNGOU STRAY DOGS" AMPLÍA REPARTO

Bungou Stray Dogs anime 3ª temporada

Poco tiempo después de que GRANRODEO anunciara el single que será el nuevo opening de la serie, la página web oficial del anime "Bungô Stray Dogs" revela que el seiyû Kenichi Suzumura se incorpora al reparto de la tercera temporada, que se estrenará en abril.

Kenichi Suzumura interpretará a Katai Tayama, antiguo miembro de la Agencia Armada de Detectives y viejo amigo de Doppo Kunikida que actualmente vive recluido en su apartamento.

Esta nueva temporada es una producción del estudio BONES, dirigida por Takuya Igarashi y escrita por Yôji Enokido, director y guionista del anime "Ouran High School Host Club". También vuelve a contar con el diseño de personajes de Nobuhiro Arai ("Hitsugi no Chaika") y la banda sonora de Taku Iwasaki ("Akame ga Kill!", "Kuroshitsuji", "Soul Eater", "Tengen Toppa Gurren Lagann").

Bungou Stray Dogs anime 3ª temporada - Katai Tayama
Kenichi Suzumura como Katai Tayama.

Basada en el manga de Kafka Asagiri y Sango Harukawa, las dos anteriores temporadas de la serie, producidas por el estudio BONES, se emitieron en abril y octubre de 2016. Además de una OVA, también cuenta con una película, titulada "Bungô Stray Dogs: Dead Apple", de la cual hemos hablado en nuestro top 5 de mejores animes de 2018.

El manga, del cual hablamos largo y tendido en el top 5 de mejores mangas de 2017, comenzó a serializarse en diciembre de 2014 en las páginas de la revista Young Ace, de KADOKAWA SHOTEN, y cuenta hasta la fecha con 16 tomos. En España, está siendo publicado por NORMA EDITORIAL.

Su argumento nos presenta a una liga de escritores con poderes especiales, basados cada uno de ellos en sus obras y otras referencias relacionadas con los autores, algunos de los cuales luchan contra el crimen, como la Agencia Armada de Detectives, entre cuyos miembros están escritores como Osamu Dazai o Ranpo Edogawa, mientras que otros se dedican al crimen, como la Port Mafia, donde están, entre otros, Ryûnosuke Akutagawa y Mori Ougai. No obstante, también entran en escena escritores occidentales, como Francis Scott Fitzgerald o Fiódor Dostoyevski, quienes llegarán a la ciudad para sacudirla hasta sus cimientos por motivos misteriosos.

Fuente: Web oficial de Bungô Stray Dogs

No hay comentarios