Header Ads

Último

AINT REVELA EL VÍDEO MUSICAL DE "ALNITIA"


La banda de rock alternativo AINT ha revela el videoclip de "Alnitia", perteneciente a su último mini-album "Akari", que salió a la venta el pasado 22 de agosto de 2018.

El disco está formado por 9 canciones, entre ellas, el tema principal "Moondrop", producido Masato Kanai, vocalista y guitarrista de BIGMAMA. El tracklist es el siguiente:
  1. Of You
  2. Moondrop
  3. Saikau to odoriko
  4. Flower Rain & Dancer
  5. Akashi
  6. Transparent World
  7. Vivere 
  8. Alnitia
  9. Hello
El disco se puede reservar en CD JAPAN:


THE NOVEMBERS - ANGELS
Edición Regular
















Durante los meses de marzo y abril tiene confirmado varios conciertos: 30 de marzo en Era (Tokio) con Yeti let you notice, Asayake no ato, Goodbyès y Tatsuya Kitani; el 7 de abril en KNOCKOUT FES 2019 spring y el 14 de abril en Public Space Yon Jigen (Fukuoka) con No Fiction.

Aint se fundo en junio de 2015 en Kurume (Fukuoka) por el guitarrista y vocalista Koki Nishida, la guitarrista Usako, el guitarrista Takaki Umino, el bajista Kiyo Kaze y el batería Mo-chan. Hasta la fecha han publicado 4 singles, dos EPs y un mini-album.

El videoclip lo ha dirigido el realizador y fotógrafo 9029works, responsable de su vídeo musical "Akashi", y quien ha trabajado en la producción audiovisual para artistas de la talla de DazzlingACCIDENT I LOVEDMESSAGE FROM POSTMAN, THE KITCHEN, She's gone, entre otros.

Aquí os dejamos con el videoclip de "Alnitia":

Fuente: AINT

No hay comentarios