Header Ads

Último

ATOM ON SPHERE REVELA EL VIDEOCLIP DE SU NUEVO SENCILLO "DOVES"

ATOM ON SPHERE "

ATOM ON SPHERE revela el videoclip de su esperado single digital "Doves", que sale hoy, 25 de marzo, a la venta. Se trata del segundo lanzamiento después de "Secret Life Of Mine" de la banda en más de 7 años desde la publicación en diciembre de 2011 de su álbum homónimo.

ATOM ON SPHERE - Doves

El sencillo se puede adquirir en las plataformas digitales ItunesApple MusicSpotifyGoogle MusicLine MusicDeezerRecochokuMoraAmazon Music , Youtube Music y muchas más.

La banda presentará su nuevo lanzamiento durante la gira "THE SECRET LIVE OF MINE TOUR", que comenzará el 10 de mayo en Live House Pangea de Osaka y finalizara el 31 de mayo en ClubAsia de Tokio, donde previamente actuará el 12 de mayo en Club Upset de Nagoya.

ATOM ON SPHERE - Secret Life Of Mine Tour

ATOM ON SPHERE se fundo en octubre de 2011 por el vocalista Ken Lloyd (OBLIVION DUST/FAKE?), el guitarrista Shigeo (The Samos/SBK), el batería Makoto Sakurai (Dragon Ash) y el bajista Keitaimo (Beat Crusaders). Hasta la fecha solo un álbum y un sencillo.

La banda tiene planeado anunciar en los próximos meses futuros lanzamientos.

El vídeo musical fue producido y dirigido por la unidad creativa "sankaku"  con los últimos avances en tecnología audiovisual.

Aquí os dejamos con el videoclip de "Dove":

Fuente: ATOM ON SPHERE

No hay comentarios