Header Ads

Último

"DIGIMON" CELEBRA SU 20º ANIVERSARIO CON UNA PELÍCULA

Digimon Adventure 20 aniversario pelicula logo

Después de la hexalogía de OVAs de "Digimon Adventure Tri", la franquicia continúa celebrando su vigésimo aniversario y anuncia que a principios de primavera de 2020 llegará a los cines japoneses una nueva película.

Hiromi Seki, productor de todos los proyectos de la saga, se encarga de supervisar esta película, que vuelve a contar con el diseño de personajes de Katsuyoshi Nakatsuru, mientras que el de los digimon vuelve a estar a cargo de Kenji Watanabe.

El el Jump Festa '19, celebrado en diciembre del año pasado, TOEI ANIMATION reveló el diseño de los Niños Elegidos:

Digimon Adventure 20 aniversario pelicula - personajes
De izda. a dcha.: Junya Ikeda como Joe Kido (23 años), Hitomi Yoshida como Mimi Tachikawa (21 años), Mutsumi Tamura como Kôshirô Izumi (Izzy, 21 años), Yoshimasa Hosoya como Yamato Ishida (Matt, 22 años), Natsuki Hanae como Taichi Yagami (Tai, 22 años), Suzuko Mimori como Sora Takenôchi (22 años), Junya Enoki como Takeru Takaishi (TK, 19 años) y M.A.O como Hikari Yagami (Kari, 19 años).

La cinta continúa con la historia de los primeros Niños Elegidos, los que salieron en la primera temporada de la serie "Digimon Adventure". En esta ocasión, los acontecimientos que narrará transcurrirán cinco años después de los sucesos de "Digimon Adventure Tri".

Aquí os dejamos con el teaser de la película:


Fuente: Natalie Eiga

No hay comentarios