Header Ads

Último

HITT REGRESA A ESPAÑA

HITT

Esta edición de la Japan Weekend de Valencia, que tendrá lugar el 18 y 19 de mayo en Feria Valencia, acogerá la actuación en directo de HITT.

HITT, quien ha realizado varias giras por Europa, actuó en Barcelona allá por 2010 en la sala Razmatazz, un concierto que fue organizado por la promotora española V Live. En esta ocasión, el artista regresa a España con su nueva gira europea, la cual comenzará el 13 de abril, poniendo el punto y final a la misma el 18 de mayo en Valencia.

HITT es un cantante, músico y compositor lleva a cabo una peculiar fusión entre los ritmos más rockeros y las baladas de jazz, donde el piano juega un papel muy importante. Debutó como cantante en el año 2000, pero no fue hasta el año 2004 cuando el artista optó por desarrollar su carrera en solitario.

Desde su debut discográfico como solista en septiembre de 2006 con su álbum "Mega Hitt", ha publicado hasta la fecha un total de 11 álbumes de estudio, 4 mini álbumes y 15 singles, algunos de los cuales pueden adquirirse a través de su página web.

Próximamente, Japan Weekend revelará más detalles sobre la actuación y actividades del artista. Mientras tanto, aquí os dejamos con el videoclip del tema "Melancholy to Boku":


Fuente: Japan Weekend

No hay comentarios