Header Ads

Último

NUEVO TRAILER DE LA 2ª PELÍCULA "HIBIKE! EUPHONIUM"

Hibike! Euphonium: Chikai no Finale

La página web oficial del anime "Hibike! Euphonium" ha revelado un nuevo trailer de la segunda película de la franquicia, titulada "Chikai no Finale" ("Oath's Finale"), que llegará a los cines japoneses el 19 de abril.

Este proyecto del estudio KYOTO ANIMATION está realizado por el mismo equipo responsable de la serie. En otras palabras, está dirigida por Tatsuya Ishihara ("Clannad"), escrita por Jukki Hanada ("Nichijô") y cuenta con el diseño de personajes de Shoko Ikeda ("La melancolía de Haruhi Suzumiya") y la banda sonora de Akito Matsuda ("Chûnibyô demo Koi ga Shitai!").

Los nuevos personajes que saldrán en esta película son:

Hibike! Euphonium: Chikai no Finale - personajes
De izda. a dcha.: Sora Amamiya como Kanade Hisaishi, Ayaka Nanase como Mirei Suzuki, Misaki Kuno como Satsuki Suzuki y Shimba Tsuchiya como Motomu Tsukinaga.

Su argumento es el siguiente:

Ahora Kumiko es una estudiante de segundo año y el miembro senior de la sección bombardina. Con la llegada de nuevos benjamines a la orquesta, Kumiko tendrá que aprender algunas cosas para poder lidiar con los novatos más raros y problemáticos. Junto con la trompetista de tercer año Tomoe Kabe, ha sido elegida para liderar a este grupo. Entre los nuevos miembros de la sección de bajo, se encuentran: la bombardista Kanade Hisaishi, cuyas apariencias son engañosas; la tubista Mirei Suzuki, que no se adapta a su nuevo entorno; la tubista Satsuki Suzuki, que quiere llevarse bien con Mirei; y el contrabajista Motomu Tsukinaga, que no puede hablar de sí mismo. Entre el festival, las audiciones y la competición, los problemas acabarán surgiendo.

Aquí os dejamos con el nuevo trailer de la película, donde puede escucharse un adelanto de su tema principal, "Blast!", interpretado por la cantante de J-pop TRUE:


No hay comentarios