Header Ads

Último

YUSUKE INABA PRESENTA SU NUEVA PELÍCULA "LOVE IN PARALLEL"


El cineasta Yusuke Inaba presenta su nuevo proyecto cinematográfico "Love In Parallel", cuyo estreno en Japón se espera para el 3 de mayo de la mano de United Entertainment, tras su premiere en Osaka Asian Film Festival.

Love In Parallel - Yusuke Inaba

Yusuke Inaba es una joven promesa del cine japonés con su dos películas "Hand in the Glove" (Presentada en el festival de Filipinas, 2015), "Kimi to Mama to Kauboui" (2010). También ha sido actor en "Hold Your Breath Like A Lover" (Kohei Igarashi, 2015) y director asistente para Ryusuke Ono en el documental "Chiisana Akari" (2013).

El cineasta ha contado en el equipo técnico con la fotografía de  Kosuke Kasai ("Nigeta sakana wa oyoideru", "Kazoku gokko", "Lingering Spirits") y la banda sonora del músico Paranel, con el que ya trabajo en "Hand in the Glove".

Love In Parallel - Yusuke Inaba

El reparto esta formado por Toshiyuki Someya ("Hakuohki"), Haruka Imou ("Amy Said"), Hinako Tanaka ("Saimon & Tada Takashi"), Shunsuke Nishikawa ("High & Low"), Wataru Takagi ("Detective Conan"), Yorie Yamashita ("Memories of Matsuko"), Mari Hoshino ("Air Doll"), Tomoya Ishii ("Colors of Wind"), Yuki Izawa ("High & Low"), la modelo Rina Morisaki, Yoichi Okano y Takashi Kasahara.

Love In Parallel - Yusuke Inaba

El guionista Oura Kota ("Kabadieen! Gekitotsu Dokuro Koko hen") ha escrito la historia, cuyo argumento es el siguiente:

Sachiko Yoshizawa, una chica sin sueños ni esperanzas, cuya identidad gira en torno a las citas que tenia con su novio Mahiro, miembro de una popular banda indie. Un día, conoce al apuesto Shunsuke Katagiri, un chico que posee un encanto misterioso que atrae a las personas que lo rodean.  Shunsuke le cuenta a Sachiko que su prometida Fumika le esta engañando con su novio. Él en parte se siente culpable por lo que se reúne con Sachiko en un campo de entrenamiento cercado a un lago en lo más profundo de las montañas. Ella confía plenamente en que Mahiro nunca le traicionara, pero es incapaz de decirle que no a Shunsuke. Pronto iniciarán un camino que les cambiará para siempre.

Os dejamos con el trailer del film:

Fuente: Web Oficial de Love In Parallel

No hay comentarios