Header Ads

Último

"COWBOY BEBOY" TENDRÁ LIVE-ACTION EN NETFLIX

Cowboy Bebop

Netflix ha anunciado que, junto a Tomorrow Studios, está trabajando en una adaptación a live-action del anime "Cowboy Bebop". Este proyecto será una serie de 10 episodios, donde el propio Shinichiro Watanabe está trabajando como consultor.

La serie está escrita por Chris Yost ("Thor: El mundo oscuro", "Thor: Ragnarok"), mientras que sus dos primeros episodios están dirigidos por Alex García López ("The Witcher").

El reparto está formado por:

Cowboy Bebop live-action Netflix - reparto
1ª fila, de izda. a dcha.: John Cho como Spike Spiegel y Mustafa Shakir como Jet Black.
2ª fila, de izda. a dcha.: Daniella Pineda como Faye Valentine y Alex Hassell como Vicious.

El anime, licenciado en España por SELECTA VISIÓN, es una producción del estudio SUNRISE, cuyos 26 episodios se emitieron entre abril de 1998 y abril de 1999. Está dirigido por Shinichiro Watanabe ("Carole & Tuesday", "Space Dandy"), escrito por Keiko Nobumoto ("Wolf's Rain", "Tokyo Godfathers") y cuenta con el diseño de personajes de Toshihiro Kawamoto ("Kekkai Sensen", "Noragami", "Wolf's Rain") y la banda sonora de Yoko Kanno ("Escaflowne", "Wolf's Rain"). 

Además del anime, la obra de Watanabe también cuenta con una película, titulada "Cowboy Bebop: Llamando a las puertas del cielo", realizada por el estudio BONES, que vio la luz el 1 de septiembre de 2001.

Su argumento transcurre en el año 2071. La tripulación de la nave Bebop, inicialmente compuesta por Spike Spiegel (John Cho) y Jet Black (Mustafa Shakir), viaja por todo el Sistema Solar cazando criminales y cobrando recompensas. A lo largo de sus aventuras se incorporan tres nuevos personajes a su tripulación: Faye Valentine (Daniella Pineda), Ed y, la mascota, Ein. Durante sus aventuras se desvela la tortuosa relación entre el protagonista Spike y su viejo camarada Vicious (Alex Hassell).

Fuente: NX

No hay comentarios