Header Ads

Último

SATSUKI REGRESA A EUROPA Y CELEBRA SU 10º ANIVERSARIO

Satsuki

Satsuki, ex-vocalista de la banda RENTRER EN SOI, regresa a Europa con sus nuevos singles "Be Yourself" y "Ahead" celebrando su décimo aniversario como artista en solitario con una gira por el Viejo Continente.

La gira, titulada "BE YOURSELF Tour 2019", está organizada por la promotora REALive en colaboración con EN.CORE ROCKS y comenzó el pasado 14 de junio en Bobble Café de Lille (Francia) y finalizará el 30 de junio en el Summer Geek Festival de Mons (Bélgica) tras pasar por el AnimeCon de Rotterdam (Países Bajos), el Magnificon Expo de Cracovia (Polonia) y las salas Tsunami Club y Marie-Antoinette de Colonia y Berlín (Alemania).

Satsuki BE YOURSELF Europe Tour 2019

Cuando la banda de visual-kei RENTRER EN SOI se disolvió en 2008, Satsuki emprendió el vuelo y comenzó su carrera en solitario. Debutó en febrero de 2009 con el single "Moon Spiral" y, hasta la fecha, ha publicado un total de 12 singles, 2 mini-álbumes y 4 álbumes de estudio.

El artista, a lo largo de estos diez años de carrera como solista, ha dejado atrás el sonido que tenía en RENTRER EN SOI en pos de experimentar con otros estilos musicales como el rock alternativo, el djent, el metal progresivo, el trap y el rap.

Aquí os dejamos con un adelanto de su último mini-álbum "Reboot", que salió a la venta el 29 de marzo de 2018:


Fuente: REALive

No hay comentarios