Header Ads

Último

YOSHITAKA AMANO VUELVE AL ANIME CON "GIBIATE"

Gibiate anime - Yoshitaka Amano
Yoshitaka Amano, conocido por sus trabajos en "Vampire Hunter D" y "Final Fantasy", regresa a la animación con "Gibiate". Este proyecto se presentó el pasado domingo en la ceremonia de clausura del Anime Expo y el propio Amano asistirá a su próxima edición en 2020, donde tendrá lugar su premiere.

La serie, que se estrenará en verano de 2020, está escrita por Ryô Aoki ("Bonjour♪Koiaji Pâtisserie") y cuenta con el diseño de personajes de Yoshitaka Amano, mientras que el diseño de monstruos corre a cargo de Naoki Serizawa, autor del manga "Resident Evil". En cuanto al apartado musical, la banda sonora corre a cargo de Yuzo Koshiro ("Shenmue") y cuenta con Yoshida Brothers.

Sus protagonistas son:

Gibiate anime - personajes
De izda. a dcha.: Sensui Kanzaki, un samurái que viene del período Edo. Apodado ‘Senningiri’, hizo pedazos a numerosos enemigos durante el período Sengoku valiéndose de su katana y su espada occidental. No obstante, se prometió a sí mismo no matar.
Kathleen, ayudante del doctor Yoshinaga. Es una chica mestiza, optimista y no muy buena luchadora. Sin embargo, se las apaña para salvar a Sensui y Kenroku cuando llegan al mundo moderno.
Kenroku Sanada, un ninja que, junto a Sensui, viene del período Edo. Perteneciente a la familia del daimo de Shinano, es un joven alegre y enérgico que lucha contra los Gibias con sus bombas.

Su argumento transcurre en Japón en el año 2030. El virus Gibier se ha esparcido por el planeta. Una vez infectados, los pacientes se convierten en monstruos cuya forma depende de su sexo, edad y nacionalidad. Un samurái y un ninja llegan desde el período Edo a este mundo post-apocalíptico. Mientras ayudan a un doctor que lleva toda su carrera buscando la cura para el virus, una horda de monstruos (Gibiers) les atacan, dispuestos a comérselos. ¡Allá donde vayas, el peligro está por todas partes!

Aquí os dejamos con el trailer del anime:


No hay comentarios