Header Ads

Último

PANINI LICENCIA "BANANA FISH"

Banana Fish (Akimi Yoshida) - Panini Comics

PANINI CÓMICS ha anunciado a través de sus redes sociales la licencia de "Banana Fish". El popular manga de Akimi Yoshida saldrá a la venta este otoño.

El manga, el cual recomendamos en nuestro especial de BL de 2019, se publicó en la revista Betsucomi, de SHOGAKUKAN, entre abril de 1985 y marzo de 1994 y se recopiló en 19 tomos. No obstante, también cuenta con una edición bunkoban de 11 tomos más un especial.

La obra cuenta con un anime de 24 episodios que se emitió entre julio y diciembre de 2018. La serie, que entró en nuestro top 5 de mejores animes de 2018, es una producción del estudio MAPPA, dirigida por Hiroko Utsumi, directora de las dos primeras temporadas de "Free!", escrita por Hiroshi Seko ("Inuyashiki", "Mob Psycho 100", "Vinland Saga", "Deca-Dence") y cuenta con el diseño de personajes de Akemi Hayashi ("En la misma clase", "Fruits Basket") y la banda sonora de Shinichi Osawa ("Ninja Slayer From Animation", "Diner").

Banana Fish #1 - Panini Comics España

Su argumento nos presenta a Ash Lynx, un joven a quien la naturaleza hizo hermoso, mientras que las circunstancias de la vida le convirtieron en un asesino despiadado. Un fugitivo criado como el heredero adoptivo y el juguete sexual de "Papa" Dino Golzine. Ahora, a la edad rebelde de diecisiete años, Ash abandona el reino del diablo que lo crió. Pero el espantoso secreto que enloqueció al hermano mayor de Ash en Vietnam ha caído repentinamente en las insaciables y ambiciosas manos de papá, y es exactamente el momento equivocado para que Eiji Okamura, un fotógrafo japonés de corazón puro, conozca a Ash Lynx.

Fuente: Panini Cómics

Actualización: "Banana Fish" saldrá a la venta el 24 de octubre, recopilará la obra en 10 tomos en formato A5 y costará 15,95€.

No hay comentarios