Header Ads

Último

NUEVOS DETALLES SOBRE "PSYCHO-PASS 3"

Psycho-Pass 3 anime

La página web oficial del anime "Psycho-Pass" ha revelado un nuevo poster y trailer de su tercera temporada, que se estrenará el 24 de octubre en Amazon Prime Video y contará con un total de 8 episodios de una hora cada uno.

En esta nueva temporada, Who-ya Extended interpretará el opening, titulado "Q-vism", mientras que Cö shu Nie se encargará del ending, titulado "Bullet"

Se trata del nuevo proyecto de PRODUCTION I.G, que, al igual que en las anteriores temporadas, vuelve a contar con el director Naoyoshi Shiotani, el guionista Tow Ubutaku ("Human Lost"), el diseñador de personajes Naoyuki Onda ("Berserk: La Edad de Oro", "Ergo Proxy") y el compositor Yugo Kanno ("JJBA: Stardust Crusaders", "JJBA: Diamond is Unbreakable", "JJBA: Vento Aureo").

El reparto está formado por:

Psycho-Pass 3 anime - personajes
De izda. a dcha.: Kaori Nazuka como Mao Kisaragi, Takahiro Sakurai como Sho Honakawa, Junichi Suwabe como Kazumichi Irie, Yûichi Nakamura como Kei Mikhail Ignatov, Yûki Kaji como Arata Shindô, Akio Ohtsuka como Temma Todoroki, Miyuki Sawashiro como Shion Karanomori y Ayane Sakura como Mika Shimotsuki.

El argumento de esta exitosa serie de temática cyberpunk transcurre en un futuro próximo, en el que omnipresentes sensores analizan el Psycho-Pass de los ciudadanos para medir su estado mental y su personalidad y determinar las probabilidades de que cometan un acto criminal. La policía trabaja en equipos formados por ejecutores e inspectores, los primeros se ocupan de sacar fuera de circulación a los potenciales criminales y los segundos se aseguran de que sus compañeros no pierdan el control. El ejecutor Shinya Kogami y la inspectora Akane Tsunemori combaten el crimen en un una sociedad en la que el todopoderoso Sistema Sybil y los Dominator, armas con las que sólo se puede abrir fuego cuando el coeficiente criminal de un individuo excede cierto límite, actúan como único juez, jurado y ejecutor.

Aquí os dejamos con el teaser del anime:


Fuente: Web oficial de Psycho-Pass [Link 1 | Link 2 | Link 3 | Link 4 | Link 5]

No hay comentarios