Header Ads

Último

AYUMU MOCHIZUKI PROTAGONIZA "MUKÔ NO IE"


El actor Ayumu Mochizuki protagonizara "Mukô No Ie", el debut cinematográfico de Tatsuro Nishikawa, cuyo estreno en los cines japoneses se espera para el 5 de octubre gracias al apoyo de Geidai Films de la Universidad de Artes de Tokio.

La cinta ha sido galardonada con el Gran Premio en Toyohashi Film Festival, Mejor Actor para Ayumu Mochizuki en TAMA NEW WAVE y Mejor Actriz para Mai Ōtani en Seisho Cinema Fes.


Tatsuro Nishikawa ha sido alumno de grandes cineastas del calibre de Kiyoshi Kurosawa y Nobuhiro Suwa en la Universidad de Artes de Tokio. Pese a ser su primer largometraje, ha realizador diversos cortometrajes en los últimos años.

El cineasta ha contado con su habituales colaboradores, el director de fotografía Naoki Netsu, y el compositor Masato Ohashi ("Running Again"), quien se ha encargado de la banda sonora.

Ayumu Mochizuki ("5 Million Dollar Life", "Salomon") lidera el reparto formado por Mai Ōtani, DenDen ("Cold Fish", "Himitsu", "Blue Hour"), Tôru Kizu ("Rurouni Kenshin"), Mana Minamihisamatsu ("Saraba Seijaku"), Seiichi Kohinata ("Hoshikuzu") y Miki Takemoto ("Tokidoki Meguri Everyday"). 


El propio Tatsuro Nishikawa ha escrito la historia, cuyo argumento es el siguiente:

Hagi Morita, un estudiante de segundo año en la escuela secundaria, pensaba que su familia era feliz. Sin embargo, su padre, Yoshiro, tiene otra casa y Hagi lo ayuda a romper con su compañero, Toshi Mukai. Hagi va y viene entre su casa y la de Toshi, y gradualmente se da cuenta de la situación de los adultos ...

Por último, aquí os dejamos con el trailer del film:

Fuente: Web Oficial de Mukô No Ie

No hay comentarios