Header Ads

Último

"CAROLE & TUESDAY" REGRESA A NETFLIX ESTE INVIERNO

Carole & Tuesday

Ayer se emitió el último episodio de "Carole & Tuesday" y la cuenta oficial de Twitter de la serie ha revelado que los 12 últimos episodios (del 13 al 24) se emitirán en Netflix el 24 de diciembre.

"Carole & Tuesday" es el nuevo proyecto del estudio BONES que sirve para conmemorar el vigésimo aniversario del estudio, así como el décimo aniversario del sello discográfico FLYING DOG, que se encarga de producir la música del anime. 

La serie está dirigida por Shinichiro Watanabe ("Cowboy Bebop", "Space Dandy", "Zankyô no Terror") y Motonobu Hori, escrita por Aya Watanabe y cuenta con el diseño de personajes de Eisaku Kubonôchi ("Sono Toki, Kanojo wa") y Tsunenori Saito ("Zetsuen no Tempest"). 

Su argumento nos traslada a un futuro en el que han transcurrido cincuenta años desde la colonización del planeta Marte. Estamos en una era en la que gran parte de la cultura es creada mediante inteligencia artificial y la gente se conforma con ser consumidores pasivos. En este contexto, viven dos chicas: Carole, de Alba City, que se gana la vida en trabajos a tiempo parcial mientras persigue su sueño de ser músico; y Tuesday, una joven de familia adinerada de Herschel City que sueña con convertirse en músico, pero nadie de su entorno la comprende. Ambas, almas solitarias que sienten que falta algo en sus vidas, se encuentran un día y, unidas por el mismo sueño, comenzarán un pequeño proyecto que poco a poco se convertirá en algo muy grande.

Aquí os dejamos con el trailer del anime:


Fuente: Twitter oficial de Carole & Tuesday

No hay comentarios