Header Ads

Último

NUEVOS DETALLES DEL ANIME "EDEN"

Eden anime - Netflix

Netflix ha revelado el nuevo poster y el primer trailer del anime "Eden". Este nuevo proyecto de Yasuhiro Irie, director del anime "Fullmetal Alchemist: Brotherhood", llegará a la plataforma en otoño de 2020.

Se trata del nuevo proyecto de los estudios QUBIC PICTURES y CGCG. La mini-serie de 4 episodios está escrita por Kimiko Ueno ("Pingu in the City") y cuenta con el diseño de personajes de Toshihiro Kawamoto ("Cowboy Bebop", "Noragami") y la banda sonora de Kevin Penkin ("Made in Abyss", "The Rising of The Shield Hero").
Eden anime - Netflix

Su argumento transcurre en un futuro muy lejano, en una ciudad llamada Eden 3, habitada únicamente por robots, cuyos dueños murieron hace mucho tiempo. Durante una misión rutinaria, dos robots granjeros despiertan accidentalmente a una niña pequeña de su estado de estasis, lo que hace que se acaben cuestionando todo lo que se les enseñó; que los humanos no son más que un mito prohibido. Entonces, deciden criar a la pequeña en secreto en un refugio a las afueras de Eden.
Aquí os dejamos con el trailer de "Eden":


No hay comentarios