Header Ads

Último

GENIE HIGH PRESENTA SU PRIMER ÁLBUM "GENIE HIGH STORY"


GENIE HIGH, el nuevo proyecto musical de Enon Kawatani (GESU NO KIWAMI OTOME, INDIGO LA END), presenta su primer álbum de estudio, titulado "Genie High Story", cuyo lanzamiento se espera para hoy,  27 de noviembre, de la mano de la discográfica WARNER MUSIC JAPAN.

El álbum consta de 10 canciones, entre ellas una colaboración con AINA THE END (BISH). El lanzamiento está disponible en dos ediciones: regular y limitada. Esta última incluye un disco adicional con el audio instrumental del álbum y un DVD con el videoclip y making-of de "Prima donna".

El tracklist es el siguiente:

  1. SYAMINAMI 
  2. DIETTER NORIKO 
  3. FUBEN NA KAWAIGE FEAT AINA THE END(BISH)
  4. GENIE HIGH RHAPSODY 
  5. PRIMA DONNA 
  6. HECHIMA RAP 
  7. GUUTARA BUSHI 
  8. ITOSHI NO GENIE 
  9. VALENTINE DOROBOU
  10. MARUDE SHIAWASE 


Ambas ediciones se pueden reservar  en CD JAPAN:


ALEXANDROS - SLEEPLESS IN BROOKLYN
Edición Regular
ALEXANDROS - SLEEPLESS IN BROOKLYN
Edición Limitada

GENIE HIGH se formo en marzo de 2018 por el guitarrista Enon Kawatani (GESU NO KIWAMI OTOMEINDIGO LA END), quien también ejercer de productor; la vocalista Ikkyu Nakajima (Tricot); el batería Kazutoyo Koyabu (cómico y miembro de Yoshimoto Shinkidekiizu); el bajista Kukki (cómico y miembro de THE SESELAGEES); y el pianista Takashi Niigaki (compositor del los videojuegos Resident Evil y Onimusha). Hasta la fecha han publicado un sencillo  y un mini-album.

Por su parte, la banda ha revelado el videoclip de "Guutara Bushi", que ha grabado con su móvil el pianista del grupo Takashi Niigaki. A continuación podéis ver el vídeo musical:

Fuente: GENIE HIGH

No hay comentarios