Header Ads

Último

NUEVO POSTER Y ESTRENO DE LA 2ª TEMPORADA DE "7 SEEDS"

7 Seeds anime - Temporada 2 - Netflix

La página web oficial del anime "7 Seeds" ha revelado un nuevo poster de su segunda temporada, que llegará a Netflix el 26 de marzo y su opeining será interpetado por GLIM SPANKY y Mone Kamishiraishi.

La primera temporada, de 12 episodios, se estrenó en Netflix el 28 de junio de 2019 y se trata de una producción del estudio GONZO. La serie, basada en el manga de Yumi Tamura, está dirigida por Yukio Takahashi ("Inu to Hasami wa Tsukaiyô"), escrita por Tôko Mashida ("The iDOLM@STER") y cuenta con el diseño de personajes de Yôko Satô ("Saiyuki Reload Blast") y la banda sonora de Michiru ("Given").

El manga, ganador del Premio Shogakukan 2006 a mejor shôjo, se publicó en la revista Monthly Flowers, de SHOGAKUKAN, entre octubre de 2001 y mayo de 2017 y consta de 35 tomos recopilatorios.

Su argumento transcurre en un futuro inmediato, donde un meteorito gigante chocó contra la Tierra. Todos los organismos vivos, incluida la humanidad, han sido borrados de la faz del planeta.

El gobierno, que había previsto este resultado, tomó medidas para contrarrestar el peor escenario posible. En particular, fue el Proyecto “7 SEEDS”, en el que se seleccionaron cuidadosamente cinco grupos de siete hombres y mujeres y fueron agrupados por equipos (Primavera, Verano A, Verano B, Otoño e Invierno). Cada participante fue sometido a un sueño criogénico con la esperanza de preservar la existencia y poder dar continuad a la humanidad.

Cuando estos hombres y mujeres despertaron, se encontraron repentinamente empujados hacia un mundo cruel. Despojados y afligidos por haber perdido a sus seres queridos para siempre, empiezan diferentes formas de sobrevivir.

Fuente: Web oficial de 7 Seeds

No hay comentarios