Header Ads

Último

TOKYO KARANKORON SE SEPARAN


La reputada banda de rock TOKYO KARANKORON ha anunciado hace unos días a través de su pagina web la disolución de la formación, una vez finalicen su última gira "TOKYO KARANKORON LAST ONEMAN".

El pasado año celebraron el décimo aniversario de la formación y, tras esto, han reflexionado sobre su carrera y que han hecho todo lo posible como grup. El único desenlace posible era la separación.

El comunicado ha sido el siguiente:

Los miembros tienen diferentes antecedentes, edades y gustos musicales que han producido muchas obras, y sin duda, ha sido gracias al apoyo de nuestros fanáticos y partes interesadas que han seguido trabajando en TOKYO KARANKORON. No puedo agradecerles lo suficiente para que esta década sea un gran milagro.

Especialmente en los años posteriores a la transferencia, todos pudieron trabajar con mayor libertad por lo que la banda estaba en las mejores condiciones.

Y este año, que marca el décimo aniversario de nuestro debut, sentimos los cinco que hemos hecho todo lo lo posible en el marco del TOKYO KARANKORON, y tomar caminos distintos. Es valiente dejar ir algo que te importa, pero creo que dejarlo, creará algo nuevo.

No quedan muchas presentaciones en vivo, pero todavía sonreímos y lo hemos decidió. Pero aún así, nos gustaría que vengáis a vernos tocar muchas canciones milagrosas que hemos podido producir hasta ahora mientras sonreímos.

Queremos que seáis testigos del mejor final de la banda en la última gira en Tokio, Nagoya y Osaka.

La gira final comenzará  el 28 de mayo en APOLLO BASE de Nagoya y finalizará el 17 de junio en la sala LIQUIDROOM de Tokio, haciendo una parada el 29 de mayo en Music Club Janusen de Osaka.


La banda se formo en 2007 por  Ichiru (voz y guitarra), Oitan (guitarra), Rinrin (bajo), y Ichitaku (batería). No obstante, en 2009 Rinrin y Ichitaku fueron sustituidos por Satou Zenbu, Kamimu-shi  y se incorporo la teclista y vocalista Seisei como miembro oficial. El grupo ha publicado 7 álbumes de estudio, 9 sencillos y 4 mini-albumes.

Su último lanzamiento ha sido el mini-album "Melodrivepublicado en septiembre de 2019, el cual fue una de las menciones especiales de nuestro top de los Mejores Albumes de 2019, y,  que incluye el tema principal "Little Miss Sunshine", del corto anime producido por SUNRISE para la empresa automovilística Hino Motors,"Embracing those Emotions Forever".

Os dejamos con el videoclip de la canción "Little Miss Shunshine":

Fuente: TOKYO KARANKORON

No hay comentarios