Header Ads

Último

"DATE A LIVE" TENDRÁ 4ª TEMPORADA

Date A Live IV anime

La página web oficial del anime "Date A Live" ha revelado que la serie contará con una cuarta temporada, titulada "Date A Live IV".

Basada en la saga de novelas ligeras de Kôshi Tachibana y Tsunako, las tres anteriores temporadas (AIC PLUS+ (2013), 12 episodios | PRODUCTION IMS (2014), 10 episodios | J.C.STAFF (2019), 12 episodios) están dirigidas por Keitarô Motonaga ("Digimon Adventure Tri 1-6"), escrita por Hideki Shirane ("DanMachi") y cuenta con el diseño de personajes de Satoshi Ishino ("A.I.C.O.: Incarnation") —"Date A Live", "Date A Live II"— y Kôji Watanabe ("Ace Attorney") —"Date A Live III"— y la banda sonora de Go Sakabe ("Digimon Adventure Tri 1-6").

Date A Live novela #22 (Koushi Tachibana y Tsunako)

La obra comenzó a publicarse en marzo de 2011 por FANTASIA BUNKO, subsidiaria de KADOKAWA, consta hasta la fecha de 21 volúmenes y finalizará el 19 de marzo con el lanzamiento de su vigesimosegundo volumen. La saga, además de la serie, cuenta con varios spin-offs, mangas, películas y videojuegos.

Su argumento nos pone en la piel de Itsuka Shidô, un estudiante de instituto que, durante las vacaciones, vive en primera persona un suceso sin igual: una chica con armadura aparece ante él y destruye la ciudad que tiene delante. La chica responde al nombre de Tohka, y, según la hermana de Shidô, se trata de un seirei, seres extraterrestres de origen desconocido que causaron un terremoto espacio-temporal hace treinta años. Para detener esta catástrofe y salvar el mundo, la hermana del protagonista, que resulta ser la líder de la organización Ratatosk, le confiesa que la única manera que tienen de lograrlo es hacer que Tohka se acabe enamorando de él y tengan una cita.

Fuente: Web oficial de Date A Live

No hay comentarios