Header Ads

Último

ARECHI LICENCIA "MAGICAL GIRL HOLY SHIT"

Magical Girl Holy Shit (Machigatta Ko wo Mahou Shoujo ni Shite Shimatta) manga - Souryu

Hoy Carles Millares ha concedido una entrevista en directo al portal Ramen Para Dos. En dicha entrevista, el director de ARECHI —sello editorial asiático de YERMO ha anunciado la licencia del manga "Magical Girl Holy Shit", de Sôryu.

El manga, cuyo título original es "Machigatta Ko wo Mahô Shôjo ni Shite Shimatta", comenzó a publicarse en la revista Kurage Bunch, de SHINCHOSHA, en octubre de 2016 y consta de 8 tomos recopilatorios que saldrán a la venta en formato B6 (128×182 mm) y edición rústica con sobrecubierta bajo el posible título "Telita con la Magical Girl".

En su búsqueda de la candidata adecuada para convertirse en guerrera mágica y proteger al mundo del mal, una criatura mítica da con Kayo Majiba, una chica muy linda que encaja en el perfil. Sin embargo, lo que no sabía es que esta nueva guerrera mágica es en realidad una delincuente muy bruta y grosera que se vuelve loca en combate. ¡Ahora, tanto los malos como los inocentes se las verán con la furia de esta peligrosa e incorrecta guerrera mágica!

Fuente: Arechi (vía Ramen Para Dos)

No hay comentarios