Header Ads

Último

"CLOSE TO YOU": EL NUEVO E.P DE WORLD'S END GIRLFRIEND


World's End Girlfriend, el proyecto musical del excepcional músico Katsuhiko Maeda, ha anunciado la publicación de su esperado nuevo E.P, titulado "CLOSE TO YOU" para el próximo 15 de mayo. El disco se puede adquirir a través de la tienda oficial de la discográfica Virgin Babylon Records.


El nuevo trabajo de Maeda pretende aunar la belleza de las flores y la música para las personas que no pueden reunirse o que quieren encontrarse debido a la propagación del nuevo coronavirus (COVID-19). Cada una de las ediciones incluye un ramo de flores ha sido creado por el artista  floral Ryuki Yasui de la floristeria Arbluem de Tokio.

La vocalista Smany ha participado en las 3 canciones del disco, entre ellas sus anteriores sencillos "Himitsupublicado en Marzo y "Evepublicada en Navidad del pasado año. Por su parte, el tema "Sleep Resistance", que tiene un duración de más de 20 minutos, nace de su otro proyecto "Fatal Defect Orchestra", con el fin de experimentar con la tecnología disponible y las diversas plataformas digitales.

Por último, os dejamos con el videoclip de "Himitsu":

No hay comentarios