Header Ads

Último

TRAILER DE "ON THE EDGE OF THEIR SEATS"

On The Edge of Their Seats (Alps Stand no Hashi no Kata) film - Hideo Jojo

La página web oficial de "On The Edge of Their Seats", la nueva película de Hideo Jojo ("Dangerous Drugs of Sex", "Shinjuku Punch") que se presentó en la 15ª edición del Festival de Cine de Osaka, ha revelado su primer trailer.

Edge of Their Seats (Alps Stand no Hashi no Kata) film - Hideo Jojo

Basada en la obra de teatro de Hiroaki Yabu, que, a su vez, cuenta con una adaptación a manga de Mori Mashimi (SHOGAKUKAN, 2020), la cinta, escrita por Tetsuya Okamura y cuyo título original es "Alps Stand no Hashi no Kata", llegará a los cines japoneses el 24 de julio —en lugar del 19 de junio, como estaba anteriormente previsto—.

El reparto está formado por: Rina Ono ("You, I Love"), Amon Hirai ("21st Century Girl"), Marin Nishimoto ("Day & Night"), Shuri Nakamura ("‎Wander Life"), Hikari Kuroki y Rikki Metsugi.

On The Edge of Their Seats (Alps Stand no Hashi no Kata) film - Hideo Jojo - poster

Su argumento transcurre en un caluroso día de verano. El equipo East Iruma High está perdiendo el primer partido del campeonato de béisbol de la escuela secundaria. En las gradas se sientan dos miembros del club de teatro, Yasuda (Rina Ono) y Tamiya (Marin Nishimoto), que se esfuerzan por comprender el juego, el ex-miembro del equipo de béisbol Fujino (Amon Hirai) y Miyashita (Shuri Nakamura), que, tras perder su posición ante el capitán de la banda de música, ha sido sustituida por la trompetista Kusumi (Hikari Kuroki) y ahora está sola. En el transcurso de las últimas entradas del juego se comparten secretos, se hacen confesiones y se exponen problemas a largo plazo.

Aquí os dejamos con el trailer de la película, cuyo tema principal "Aosugiru Sora" interpreta The Peggies:


2 comentarios:

  1. esta película es exclusiva de japón no hay ninguna forma de verla no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también quiero verla subtitulada al español, pero aún no la encuentro

      Eliminar