Header Ads

Último

IVREA LICENCIA "SHAMAN KING"

Shaman King manga - Hiroyuki Takei

Después de anunciar "Kaguya-sama: Love is War" y "Gleipnir", IVREA ha revelado a través de sus redes sociales la licencia de "Shaman King". Este manga de Hiroyuki Takei saldrá a la venta el 12 de noviembre, con cadencia mensual y en formato B6 por 14€. 

Esta nueva edición recopila los 35 tomos originales que lanzó recientemente KODANSHA y los recoge en 17 tomos dobles (400 páginas los 16 primeros tomos; 550, el último) que incluirá sobrecubierta reversible, muchas escenas redibujadas, un nuevo final mucho más completo y extendido, y páginas a color. 
 
Shaman King manga - Hiroyuki Takei - Ivrea

Por otra parte, también incluirá en cada tomo un desplegable a color impreso por ambas caras, en donde se podrá apreciar la evolución del trabajo del autor, ya que contendrá las ilustraciones de ambas portadas sin textos en versión clásica y versión nueva. 

El manga, que contará en 2021 con un nuevo anime, se publicó originalmente en la revista Weekly Shônen Jump, de SHUEISHA, entre junio de 1998 y agosto de 2004, y consta de 32 tomos recopilatorios que fueron publicados en España por GLÉNAT/EDT.

Shaman King anime 2021

Los shamanes son personas que pueden interactuar con los dioses, los espíritus y las almas de los difuntos. Yoh tiene ese poder y quiere convertirse en el rey shaman, alguien capaz de establecer contacto con los Grandes Espíritus, lo que le permitiría cambiar el mundo a su antojo. Para conseguirlo, tendrá que hacerse con un espíritu que lo acompañe y participar en el Shaman Fight: un torneo que se celebra cada 500 años, consiguiendo por el camino un buen grupo de aliados y amigos. Aunque también encontrará rivales de lo más variopintos y siniestros, algunos con intenciones bastante diferentes a las de Yoh.

Fuente: Ivrea

No hay comentarios