Header Ads

Último

NUEVOS DETALLES DEL ANIME "AKUDAMA DRIVE"

Akudama Drive anime - poster

Tras la posposición de su estreno, la página web oficial del anime "Akudama Drive" ha revelado que la serie se estrenará el 8 de octubre, y lo ha hecho acompañado de un nuevo poster y trailer, así como nuevas incorporaciones al reparto, que son:

Akudama Drive anime - reparto
De izda. a dcha.: Akio Ohtsuka como Instructor de la División de Castigo Capital, Yumiri Hanamori como Estudiante de la División de Castigo Capital, Yoshiko Sakakibara como Jefa y Mâya Uchida como Gata Negra.

Estamos ante el nuevo proyecto de Tomohisa Taguchi, director de "Kino's Journey: The Beautiful World", "Twin Star Exorcists", la tetralogía cinematográfica "Persona 3: The Movie" y "Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna", esbozado por Kazutaka Kodaka, creador de la franquicia de videojuegos "Danganronpa".
 
Akudama Drive anime - personajes
1ª fila, de izda. a dcha.: Tomoyo Kurosawa como Chica Corriente (Ippanjin), Yuichiro Umehara como Mensajero (Hakobiya), Shunsuke Takeuchi como Luchador (Kenkaya) y Shun Horie como Hacker.

2ª fila, de izda. a dcha.: Megumi Ogata como Doctora (Isha), Subaru Kimura como Matón (Chinpira) y Takahiro Sakurai como Asesino (Satsujinki).

Se trata de una producción original de los estudios PIERROT y TOO KYO GAMES. La serie está escrita por Norimitsu Kaihô ("Astra: Lost in Space"), y cuenta con el diseño de personajes de Cindy Yamauchi ("Divine Gate") —basados en el concepto de Rui Komatsuzaki ("Danganronpa: Kibô no Gakuen to Zetsubô no Kôkôsei", "Danganronpa 3: The End of Kibougamine Gakuen")— y la banda sonora de Shigekazu Aida ("Scrap Heaven").

Su argumento nos traslada a una realidad en la que las regiones de Kantô y Kansai se sumieron en una guerra que dividió el mundo. Al final de dicho conflicto, Kansai fue absorbida por Kantô y pasó a ser una región dependiente de la misma. Sin embargo, el gobierno y la policía de Kansai están perdiendo el control de la región ante unos criminales llamados Akudama.

Aquí os dejamos con el nuevo trailer trailer del anime, cuyo opening "Steal!!" interpreta la banda SPARK!!SOUND!!SHOW!!; y su ending "Ready", Urashimasakatasen:
 

Fuente: Web oficial de Akudama Drive [Link 1 | Link 2 | Link 3 | Link 4]

No hay comentarios