Header Ads

Último

PRIMER TRAILER DEL ANIME "KEMONO JIHEN"

Kemono Jihen anime

La página web oficial del anime "Kemono Jihen" ha revelado el primer trailer oficial de la serie, que se estrenará en enero de 2021.
 
Kemono Jihen anime

Se trata del nuevo proyecto del estudio AJIA-DO, basado en el manga de Shô Aimoto. La serie está dirigida por Masaya Fujimori ("Fairy Tail: Phoenix Priestess"), escrita por Noboru Kimura ("Kokkoku") y cuenta con el diseño de personajes de Nozomi Tachibana (animador principal de "Eizôken ni wa Te o Dasu na!").
 
Kemono Jihen anime - poster
 
El manga comenzó a publicarse en la revista Jump SQ, de SHUEISHA, en diciembre de 2016 y consta hasta la fecha de 12 tomos recopilatorios.

Su argumento comienza cuando, en un remoto pueblo de montaña, sucede un incidente por el cual muchos animales domésticos mueren en misteriosas circusntancias. Inugami, un detective de Tokio experto en ocultismo, llega al pueblo para investigar dicho incidente.

Allí conoce a un extraño joven que se dedica a trabajar el campo en lugar de ir a clase. Rechazado por sus compañeros y apodado Dorotabô por el yokai que habita en el lodo, el joven decide ayudar al detective. Mientras investigan, fuerzas sobrenaturales entran en acción y, aunque sólo sea un mote, puede que no sea lo único que indica que el joven no es del todo humano.
 
Aquí os dejamos con el trailer del anime:
 

No hay comentarios