Header Ads

Último

MEDIATRES SE MUDA A AMAZON

Assassination Classroom live-action film - Mediatres Estudio


¡MEDIATRES ESTUDIO traslada su tienda a Amazon! A partir del 16 de noviembre, todo su catálogo estará disponible allí, con todas las ventajas del líder mundial en venta online.

Ancien y el mundo mágico - Mediatres Estudio
MEDIATRES ESTUDIO lleva muchos años ofreciendo la posibilidad de adquirir DVDs y Blu-rays directamente de su página web y expidiéndolos desde su propio almacén. Les encanta preparar nuestros pedidos a mano y ver qué es lo que incorporamos en nuestra filmoteca.
El verano de Kikujiro - Mediatres Estudio
Sin embargo, los tiempos cambian, y más con el COVID-19, por lo que la distribuidora ha decidido reinventarse para ponernos las cosas más fáciles y que nunca tengamos problemas para poder comprar nuestras películas.
Colección Noches de Misterio - Mediatres EstudioColección Sonrisas y Lágrimas - Mediatres Estudio
Es por eso que, gracias a Amazon, podrán garantizaros envíos diarios, precios más competitivos con las condiciones de entrega que queramos y sin depender de horarios de oficina, ya que ahora su tienda pasa a estar abierta 24 horas los 365 días del año, lo que se traduce en una comodidad mucho mayor para todos.
Nagasaki, recuerdos de mi hijo - Mediatres Estudio

¡Visitad la nueva tienda de MEDIATRES ESTUDIO en Amazon y aprovechad sus precios especiales para haceros con el mejor cine asiático!

Fuente: Mediatres Estudio

No hay comentarios