Header Ads

Último

"SLAM DUNK" VUELVE A LA GRAN PANTALLA

Slam Dunk anime

Hoy Takehiko Inoue nos ha sorprendido a todos con el anuncio de que su manga "Slam Dunk" volverá a contar con una nueva película de la mano del estudio TOEI ANIMATION, la quinta de la franquicia.
 
El manga se publicó en la revista Weekly Shônen Jump, de SHUEISHA, entre septiembre de 1990 y enero de 1996, y consta originalmente de 31 tomos recopilatorios. Tanto esta edición como la nueva de 24 tomos están publicadas en España por IVREA.
 
Slam Dunk manga - Takehiko Inoue - Ivrea

La obra inspiró una adaptación animada, realizada por el estudio TOEI ANIMATION, y distribuida en España por SELECTA VISIÓN
 
La serie, de 101 episodios, emitida entre octubre de 1993 y marzo de 1996, está dirigida por Nobutaka Nishizawa ("Galaxy Express 999"), escrita por Nobuaki Kishima ("Wangan Midnight") y Yoshiyuki Suga ("Saint Seiya"), y cuenta con el diseño de personajes de Masaki Satô ("Shûmatsu no Valkyrie") y la banda sonora de Takanobu Masuda ("Dragon's Heaven") y BMF ("Monster Rancher"). 
 
Su argumento trata sobre la vida de Hanamichi Sakuragi, un pandillero que se convierte en un gran jugador de baloncesto, sólo para tratar de ligar con una chica de su secundaria. Una compleja historia con ingredientes románticos, cómicos y de autosuperación, en el cual el protagonista poco a poco irá descubriendo que siente cierta pasión por este deporte, más allá de las razones por las que se inscribió inicialmente en el equipo.
 

Por el momento, se desconocen los detalles sobre esta nueva producción; pero os mantendremos al tanto en cuanto haya novedades. ¡Estad atentos!

No hay comentarios