Header Ads

Último

NUEVOS DETALLES DEL ANIME "B: THE BEGINNING 2"

B: The Beginning Succession anime - Netflix

La página web oficial del anime "B: The Beginning" ha revelado el poster y trailer oficiales de su segunda temporada, que llegará a Netflix el 18 de marzo bajo el título "B: The Beginning Succession".

Se trata de una producción del estudio PRODUCTION I.G. ("Psycho Pass"), anteriormente conocida como "Perfect Bones".
 
B: The Beginning Succession anime - Netflix

La primera temporada, que consta de 12 episodios, se estrenó el 2 de marzo de 2018, está dirigida por Kazuto Nakazawa —responsable de la escena de animación de "Kill Bill Vol. 1"— y Yoshinobu Yamakawa ("DanMachi") y escrita por Katsunari Ishida
 
Además de dirigir, Kazuto Nakazawa también se encarga del diseño de personajes y de supervisar la animación principal, mientras que la banda sonora corre a cargo de Yoshihiro Ike ("Rage of Bahamut Genesis", "Tiger & Bunny").
 
B: The Beginning Succession anime - Netflix - poster

El argumento que nos presenta este drama de suspense transcurre en la nación archipiélada de Cremona, en un mundo impulsado por la tecnología avanzada. Koku, el protagonista. Keith, el legendario investigador de la policía real RIS. Una misteriosa organización criminal. Una gran variedad de personajes corren por la ciudad fortificada, ya que está siendo arrasada por una oleada de crímenes cometidos por el asesino en serie B.
 
Aquí os dejamos con el trailer del anime:
 

No hay comentarios