Header Ads

Último

"DANCE DANDE DANSEUR" TENDRÁ ANIME

Dance Dance Danseur manga - George Asakura

El manga "Dance Dance Danseur", de George Asakura, dará el salto a la pequeña pantalla con su propia adatpación animada.
 
Anteriormente, otro de sus títulos, "A Perfect Day for Love Letters", dio el salto a la pequeña pantalla con un dorama de 10 episodios en 2014, dirigido por Hiroto Akashi ("Cursed in Love"), Ryuichi Honda ("There Is A Reason Why You Cannot Get Married") y Osamu Minorikawa ("No Matter How Much My Mom Hates Me"). 
 
A Perfect Day for Love Letters (Koibumi Biyori) dorama & live-action film - posters
De izda. a dcha.: Posters del dorama (2014) y live-action (2004) de "A Perfect Day for Love Letters".

A su vez, este manga también tuvo su propio live-action en 2004, dirigido por Mika Omori ("Pool"), Mahoko Takanari ("Resident: Story of 5 Interns"), Koto Nagata ("Kataomoi") y Taikan Suga ("Blister").

Por otra parte, otros dos obras suyas, "Piece of Cake" y "Drowning Love", también dieron el salto a la gran pantalla con un live-action en 2015 y 2016, respectivamente. Mientras que el primer film está dirigido por Tomorowo Taguchi ("Oh, My Buddha!"), el segundo corrió a cargo de Yuki Yamato ("Hot Gimmick").
 
Piece of Cake & Drowning Love (Oboeru Knife) live-action films - posters
De izda. a dcha.: Posters de los live-actions "Piece of Cake" (2015) y "Drowning Love" (2016).

"Dance Dance Danseur" comenzó a publicarse en la revista Big Comic Spirits, de SHOGAKUKAN, en septiembre de 2015 y consta hasta la fecha de 20 tomos recopilatorios.
 
Su argumento gira en torno a Junpei Murao, a quien le fascina el ballet desde su más tierna infancia, pero en su segundo año de secundaria decidió renunciar a su sueño tras la muerte de su padre en pos de volverse más "masculino". 
 
Aunque todavía le apasiona el ballet, se apunta a Jeet Kune Do y se vuelve popular en su clase. Un día, una nueva estudiante transferida llamada Miyako Godai llega a la clase de Junpei, cuya madre dirige un estudio de ballet. Miyako se da cuenta de que Junpei está interesado en el ballet y lo invita a bailar juntos.

Próximamente se revelarán más detalles sobre el anime "Dance Dance Danceur" y os mantendremos informados. ¡Estad atentos!

No hay comentarios