Header Ads

Último

HIDRA LICENCIA "DRAGÓN BUSCA CASA"

Dragón busca casa (Dragon, Ie wo Kau) manga - Kawo Tanuki y Choko Aya - Editorial Hidra

HIDRA, editorial especializada en literatura juvenil de fantasía, ciencia ficción y suspense, se lanza a la publicación de manga y anuncia su primera licencia "Dragon busca casa", de Kawo Tanuki y Choko Aya.

El manga, cuyo título original es "Dragon, Ie wo Kau", comenzó a publicarse en la revista Comic Garden, de MAG GARDEN, en diciembre de 2016 y consta hasta la fecha de 7 tomos recopilatorios que en España se pondrán a la venta a partir del 31 de mayo en una edición rústica con sobrecubierta, en formato B6 por 8,50€.



La obra cuenta con una adaptación anime (SIGNAL.MD, 2021). La serie está dirigida por Haruki Kasugamori ("Keroro") y cuenta con el diseño de personajes de Shiyi Su ("Tales of HR") y Shiori Asaka ("Lunatan: 1-Mannen no Himitsu"), y la banda sonora de Kyôhei Matsuno ("Welcome to the Japari Park").

Su argumento gira en torno a Letty, un joven dragón, acaba de ser expulsado de su clan por cobarde. Para sobrevivir en un mundo hostil lleno de héroes que quieren darle caza, decide buscar una casa donde poder vivir tranquilo y seguro. Durante su periplo llega a sus oídos el rumor de que hay un elfo que se dedica al negocio inmobiliario.

¡Así comienza la tronchante historia de un dragón que intentará encontrar su guarida perfecta!

No hay comentarios