Header Ads

Último

IVREA LICENCIA "DARLING IN THE FRANXX"

Darling in the Franxx manga - Kentaro Yabuki

IVREA ha revelado a través de sus redes sociales la licencia del manga "Darling in the Franxx", de Kentaro Yabuki, que saldrá a la venta a partir del 13 de mayo con cadencia mensual.

El manga, basado en el anime que distribuye SELECTA VISIÓN, se publicó en la revista Shônen Jump+, de SHUEISHA, entre enero de 2018 y enero de 2020, y consta de 8 tomos recopilatorios.

Darling in the Franxx manga - Kentaro Yabuki - Ivrea

Su argumento transcurre en un futuro lejano, donde la Tierra ha sido destruida y la humanidad se ha visto forzada a vivir en la fortaleza flotante Plantation. Allí, los niños, que jamás han visto el mundo exterior ni el cielo, entrenan duramente en unas instalaciones conocidas como Birdcage para pilotar unos robots llamados Franxx con el fin de combatir la amenaza de una misteriorsa forma de vida gigante: los Klaxosaurios. 
 
Bajo esta premisa, se presenta a Hiro (Code:016), un joven que solía ser un prodigio, pero ahora se ha quedado atrás y no puede pilotar, por lo que ya no se le considera necesario. Sin embargo, todo esto cambia cuando, un día, una misteriosa joven con cuernos rojos llamada Zero Two aparece ante él.

Fuente: Ivrea

No hay comentarios