Header Ads

Último

IVREA LICENCIA "ALICE IN BORDERLAND"

Alice in Borderland (Imawa no Kuni no Alice) manga - Haro Aso

Además de "Antología de historias de amor", IVREA ha revelado a través de sus redes sociales la licencia de "Alice in Borderland".
 
Este título de Haro Aso, que consta originalmente de 18 tomos, saldrá a la venta en septiembre en tomos dobles de formato B6, con periodicidad bimestral y por 14€.
 
Alice in Borderland (Imawa no Kuni no Alice) manga - Haro Aso - Ivrea
 
El manga, cuyo título original es "Imawa no Kuni no Alice", se publicó en la revista Shônen Sunday Super, de SHOGAKUKAN, entre noviembre de 2010 y marzo de 2016, y cuenta con una OVA (SILVER LINK y CONNECT, 2014) y un dorama (Shinsuke Satô, 2020).
 
Su argumento está protagonizado por Ryôhei Arisu, un joven en paro cuya vida no ha sido precisamente feliz. Un día, es cegado por un misterioso fogonazo y, de pronto, es transportado junto a sus dos amigos, Daikichi Karube y Chôta Segawa, a un mundo alternativo: Borderland. 
 
Es entonces cuando los tres se ven obligados a participar en unos violentos juegos para luchar por su supervivencia, donde conocerán a Yuzuha Usagi (Tao Tsuchiya). ¿Lograrán sobrevivir en este peligroso nuevo mundo y encontrar el camino de vuelta a su verdadero mundo?

Fuente: Ivrea

No hay comentarios