Header Ads

Último

FUJUR LICENCIA MÁS BL DE NIYAMA

Go Riyou wa Keikaku Teki ni - manga - BL - Niyama

Aprovechando el marco del 27 Manga Barcelona, FUJUR ("Don't Like This", "La amiga de mi hermana") anunció a través del canal de Pro Shôjo Spain una ampliación de su catálogo de obras de Niyama ("Como el perro y el gato", "Mi querido policía") con la licencia de dos títulos BL.

GO RIYÔ WA KEIKAKU TEKI NI

Go Riyou wa Keikaku Teki ni - manga - BL - Niyama

"Go Riyô wa Keikaku Teki ni", también conocido como "Spend Wisely", saldrá a la venta próximamente en formato B6 por 8,50€.

El manga se publicó en la revista Reijin Uno!, de TAKESHOBO, entre febrero y agosto de 2017, y se recopiló posteriormente en un tomo único.

Su argumento gira en torno a Makoto Kanekura, quien trabaja duro todos los días para pagar la deuda de su padre. Un día, el prestamista de los bajos fondos Manami Godai le hace una tentadora oferta: "Cada vez que te acuestes conmigo, reduciré 300$ de tu deuda". ¡Makoto se prepara para lo peor, pero resulta que no va a ser él quien muerda la almohada! 
 
¡Este es un romance impulsado por el dinero entre un joven inocente y un prestamista al que le encanta morder la almohada!

GOHÔBI WA SHITSUKE NO ATO

Gohoubi wa Shitsuke no Ato - manga - BL - Niyama

"Gohôbi wa Shitsuke no Ato", también conocida como "The Reward Comes After the Discipline", es una secuela spin-off del anterior título, que saldrá a la venta próximamente en formato B6 por 8,50€.

El manga se publicó en la revista Reijin Uno!, de TAKESHOBO, entre abril de 2019 y febrero de 2020, y se recopiló posteriormente en un tomo único.

La familia Godai siempre ha estado en el negocio de los prestamistas, y Minoru no es la excepción a la regla. Pero lo que no se esperaba era que un viaje para recolectar la deuda de un hombre lo llevaría a tomar mucho más. 
 
Después de 11 años cuidando a Fûtarô, Minoru se da cuenta de que toda su disciplina ha sido en vano. ¿Recibirá Fûtarô su recompensa?

No hay comentarios