Header Ads

Último

¡VUELVE EL BL "MI QUERIDO POLICÍA"!

Mi querido policía (My Pretty Policeman | Boku no Omawari-san) #2 manga - BL - Niyama

Niyama regresa al catálogo de FUJUR ("Don't Like This") con "Mi querido policía", spin-off protagonizado por Seiji Tajima, quien ya aparece en "Como el perro y el gato" y al que es imposible no cogerle cariño.

El próximo martes 14 de diciembre a partir de las 10:00h, el segundo tomo de "Mi querido policía" estará disponible para su adquisición en la tienda online de la editorial sevillana, así como en los diferentes puntos de venta físico, en formato B6 por 8,50€. 
 
Mi querido policía (My Pretty Policeman | Boku no Omawari-san) #2 manga - BL - Niyama - Ediciones Fujur

En el caso de los extras, la postal exclusiva se incluye en todos los pedidos de tiendas que se realicen hasta fin de existencias. El set de 2 marcapáginas es exclusivo para compras realizadas en su tienda online, igualmente hasta fin de existencias.
 
El manga, también conocido como "My Pretty Policeman", cuyo título original es "Boku no Omawari-san", se publicó en la revista Moment, de TAKESHOBO, entre noviembre de 2016 y junio de 2021, y consta de 3 tomos recopilatorios.
 
Mi querido policía (My Pretty Policeman | Boku no Omawari-san) #2 manga - BL - Niyama - Ediciones Fujur
 
Con el cambio de estación, y reservado, y su dificultad que llevaba bastante tiempo soltero y en celibato, la relación entre Seiji y Shin se afianza, preparándose para una nueva etapa. ¡Es momento de comenzar a vivir juntos!
 
Shin se muda a casa de Seiji, el hombre por el que lleva suspirando más de diez años, y eso le pasa factura. Su deseo y apetito sexual están por las nubes... Sin embargo, entre su caracter amable para expresas sus sentimientos... la cosa va para largo.
 
A su vez, Seiji se pregunta si estará a la altura de las circunstancias y podrá satisfacer a Shin...
 

Fuente: Ediciones Fujur

No hay comentarios