Header Ads

Último

LICENCIAS 40 CÓMIC BARCELONA: KITSUNE BOOKS [2ª PARTE]

Licencias 40 Comic Barcelona - Kitsune Manga - shonen/seinen

KITSUNE BOOKS ha aprovechado el marco del 40 Cómic Barcelona para ampliar su catálogo con nueve licencias que verán la luz próximamente.
 
Entre ellas, destacan "Si mi ídolo favorito llega al Budokan me muero" y "El portador de la espada sigue siendo el más fuerte".

Antes os hablamos de sus nuevos títulos de demografía femenina. Ahora, os contamos cuáles son el resto de nuevas obras de demografía masculina que se incorporarán al catálogo de KITSUNE BOOKS:

SEINEN

EL MINISTERIO DE LA MUERTE

El Ministerior de la Muerte (Shiyakusho) manga - Kishi Azumi

Kishi Azumi aterriza en el catálogo de la editorial madrileña con su sobrenatural drama psicológico "El Ministerior de la Muerte".

El manga, cuyo título original es "Shiyakusho", comenzó a publicarse en la revista Comic @ Bunch, de SHINCHOSHA, en abril de 2013 y consta hasta la fecha de 20 tomos recopilatorios.
 
Cuando la gente muere llegan al Ministerio de la Muerte, donde deben realizar el papeleo —¡sí, hasta en la muerte hay burocracia!— para poder entrar en el Cielo. 
 
Su aprobación depende de la vida que hayan llevado los solicitantes, y, como el Ministerio se lo deniegue, ¡irán derechos al infierno! La obra sigue el día a día de los funcionarios encargados de ayudar —y juzgar— a las personas después de la muerte.
 

SHÔNEN

SHINTÔKI: TEOGONIA

Shintouki Teogonia manga - Shinsuke Aoyama

Shinsuke Aoyama aterriza en el catálogo de la editorial madrileña con su épica fantástica "Shintôki: Teogonia".

El manga, basado en la saga de novelas ligeras de Tsukasa Tanimai y Kôichirô Kawano, comenzó a publicarse en la revista Comic Pash!, de SHUFU TO SEIKATSUSHA, en abril de 2018 y consta hasta la fecha de 7 tomos recopilatorios.
 
Su argumento gira en torno a Kai, quien, luchando por defender su aldea de unas temibles criaturas semihumanas, sufre una herida que pone en peligro su vida y le hace recuperar los recuerdos de una vida pasada. 
 
Este hecho le hace ver cuán injustas son las reglas que gobierna el mundo que lo rodea. Una cosa está clara: para los que no tienen un dios guardián, la vida es una lucha constante por la supervivencia. 
 
Así comienza la épica historia del ascenso de un joven sin guardián divino a un vasto mundo lleno de magia, ríos de sangre y misterio.
 

Fuente: Kitsune Books

No hay comentarios