Header Ads

Último

ARECHI LICENCIA LOS BL "REVERSE" y "ONI TO HEBI"

Reverse - Oni to Hebi - manga - Yuitsu - BL

Además de "Aien Catharsis", ARECHI, el sello editorial asiático de YERMO, ha revelado en el canal de Twitch de Mangas Y Otras Viñetas las licencias de los BL "Reverse" y "Oni to Hebi".

REVERSE

Reverse manga - Yuitsu - BL

Este manga de Yuitsu, autora de "Strelitzia", se publicó en la revista Drap, de CORE MAGAZINE, entre febrero y octubre de 2018, y se recopiló en un tomo único en diciembre de 2018. 
 
Su argumento gira en torno al detective Ukishima, un yonki del riesgo y las emociones fuertes. Esto le lleva a acostarse con Makabe, quien rápidamente aprende a explotar esta debilidad. 
 
Ukishima lo deja atrás como un mero ligue de una noche; pero, para su sorpresa, pronto vuelve a toparse con Makabe, quien resulta ser un sospechoso en su investigación. Sin embargo, el hombre parece dispuesto a cooperar hasta cierto punto y totalmente decidido a mantener su relación.

ONI TO HEBI 

Oni to Hebi manga - Yuitsu - BL

Este manga de Yuitsu se publicó en la revista Drap, de CORE MAGAZINE entre octubre de 2019 y junio de 2020, se recopiló en un tomo único en septiembre de 2020.
 
Su argumento gira en torno a Kiryû, un bala perdida caído en desgracia que lo perdió todo tras ir a la cárcel en lugar de su aniki y descubrir a su regreso que el grupo se había disuelto. 
 
Desde entonces, se mezcló con gente extraña, le cortaron la luz y finalmente atropelló a Mita, un manitas al que decide cuidar como disculpa por haberlo lastimado. Sin embargo, al cabo de un tiempo, Mita comienza a despertar inquietantes señales...

Fuente: Arechi

No hay comentarios