Header Ads

Último

IVREA LICENCIA "RENT-A-(REALLY SHY!)-GIRLFRIEND"

Rent-A-(Really Shy)-Girlfriend (Kanojo, Hitomishirimasu) manga - Reiji Miyajima y Yuka Kinami

IVREA ha revelado a través de sus redes sociales la licencia de "Rent-A-(Very Shy!)-Girlfriend", de Reiji Miyajima y Yuka Kinami.

Este spin-off de "Rent-A-Girlfriend", cuyo título original es "Kanojo, Hitomishirimasu", comenzó a publicarse en la revista Magazine Pocket, de KODANSHA, en junio de 2020 y consta hasta la fecha de 3 tomos recopilatorios, que aquí saldrán a la venta este otoño en formato C6, con cadencia bimestral y por 8€.
 
Rent-A-(Really Shy)-Girlfriend (Kanojo, Hitomishirimasu) manga - Reiji Miyajima y Yuka Kinami - Ivrea
 
Su argumento gira en torno a Sumi Sakurasawa, que es tímida. Bueno, decir eso es quedarse corto en su caso: hablar con cualquier extraño la paraliza hasta el punto de que no puede articular palabra y no sabe qué hacer. ¡Pero por alocado que parezca, su idea para superar su problema es convertirse en novia de alquiler!

La terapia de choque parece que es todo ventajas: se podrá ganar un dinerillo mientras practica el don de gentes... Pero aunque en su cabeza era espectacular, subir el nivel de dificultad de esa manera es ir demasiado lejos...

Para acabar de arreglar las cosas, la continuidad en su nuevo trabajo dependerá de que pueda conseguir una puntuación de 5 estrellas. ¿Cómo se las arreglará si cualquier situación social la paraliza?

Fuente: Ivrea

No hay comentarios