Header Ads

Último

PANINI LICENCIA EL BL "LOVE WHISPERS, EVEN IN THE RUSTED NIGHT"

Love Whispers, Even in the Rusted Night (Sabita Yoru Demo Koi wa Sasayaku) manga - Tanaka Ogeretsu - BL

Además de "The Cornered Mouse Dreams of Cheese", PANINI ha revelado a través de sus redes sociales que amplía el catálogo de su autora estrella, Tanaka Ogeretsu, y anuncia la licencia de "Love Whispers, Even in the Rusted Night", uno de nuestros mangas BL recomendados.
 
Love Whispers, Even in the Rusted Night
 
La obra, cuyo título original es "Sabita Yoru Demo Koi wa Sasayaku", se publicó en la revista Dear+, de SHINSHOKAN, entre julio y octubre de 2014, y se recopiló posteriormente en un tomo único, que aquí saldrá a la venta en febrero de 2023, en formato B6 y por 8,95€.

Su argumento arranca cuando Mayama se reencuentra 10 años después con Yumi, un compañero de clase por el que sentía algo. 
 
Sin embargo, pronto descubre que Yumi está inmerso en una relación tóxica con un novio que le pega y que parece que solo le interesa por el sexo. Esto animará a Mayama a intentar que las cosas vuelvan a ser como eran entre ellos.

The Proper Way to Write Love (Renai Ruby no Tadashii Furikata) manga - Tanaka Ogeretsu - BL

Pero esto no es todo: la editorial también se ha hecho con los derechos de sus dos secuelas, "The Proper Way to Write Love" y "Obsessed with a Naked Monster", que saldrán a la venta en el mismo formato y precio que su precuela.

The Proper Way to Write Love (Renai Ruby no Tadashii Furikata) manga - Tanaka Ogeretsu - BL
La primera de éstas, cuyo título original es "Renai Ruby no Tadashii Furikata", se publicó en la misma revista entre marzo de 2014 y enero de 2015, y se recopiló posteriormente en un tomo único, que aquí saldrá a la venta en abril de 2023.

Se trata de una antología de dos historias cortas: una en la que dos antiguos compañeros de clase se reencuentran tras cambiar radicalmente de vida y otra protagonizada por Kannosuke, el novio abusivo de Yumi.
 
Obsessed with a Naked Monster (Hadakeru Kaibutsu) manga - Tanaka Ogeretsu - BL

Por otra parte, la segunda, cuyo título original es "Hadakeru Kaibutsu", se publicó en la revista Cheri+, de SHINSHOKAN, entre octubre de 2015 y enero de 2018, y consta de 2 tomos recopilatorios, que aquí saldrán a la venta a partir de junio de 2023 con cadencia bimestral.

Aquí continúa la historia de Kannosuke que empezó en "The Proper Way to Write Love", en la que la autora profundiza en las relaciones tóxicas desde la perspectiva del abusador, y se plantea si es posible que una persona así pueda redimirse y disfrutar de nuevo del amor de una forma sana y sin víctimas.

Fuente: Panini Manga 

No hay comentarios