Header Ads

Último

NORMA EDITORIAL LICENCIA "GACHIAKUTA"

Gachiakuta manga - Kei Urana

Además de "La canción de Yoru y Asa" y "Tokyo Aliens", NORMA EDITORIAL anunció durante su presentación en el 28 Manga Barcelona la licencia de "Gachiakuta".
 
Este manga de Kei Urana comenzó a publicarse en la revista Weekly Shônen Magazine, de KODANSHA, en febrero de 2022 y consta hasta la fecha de 4 tomos recopilatorios.
 
Gachiakuta manga - Kei Urana

Su argumento gira en torno a Rudo que vive con su padre adoptivo, Legto, en los barrios bajos de un pueblo rico y tratan de coexistir con el resto de los residentes del pueblo, pero Rudo desprecia el despilfarro de la clase alta. 
 
Ignorando las advertencias de quienes lo rodean, Rudo hurga regularmente en la basura de la ciudad en busca de algo útil o valioso para salvar del "Abismo", un enorme agujero donde se arroja todo lo que se considera basura, incluidas las personas. El padre biológico de Rudo fue una de esas personas, ya que fue arrojado al Abismo después de ser acusado de asesinato.

Un día, después de toparse con una figura misteriosa, Rudo regresa a casa y encuentra el cadáver de Legto, y las autoridades no dudan en acusarlo de asesinato. Nadie cree en su inocencia y es arrojado al Abismo. Sin embargo, en lugar de morir, acaba en un lugar extraño y maloliente, rodeado de monstruos hechos de basura.

Cuando éstos atacan a Rudo, lo salva un hombre llamado Engine, que se revela como un "conserje", alguien que usa armas especiales llamadas "jinkis" para combatir a estas criaturas. Con el fin de vengarse del que mató a Legto, Rudo se convierte a regañadientes en un conserje para luchar por salir del Abismo.
 

No hay comentarios