Header Ads

Último

TOMODOMO LICENCIA EL BL "SIN QUERER ROZARNOS"

Sin querer rozarnos (Doushitemo Furetakunai) manga - Kou Yoneda - BL

TOMODOMO anunció durante su presentación en el 28 Manga Barcelona la licencia del BL "Sin querer rozarnos".
 
Este manga de Kô Yoneda —autora de los BL "Pájaro que trina no vuela" y "Nights", cuyo título original es "Dôshitemo Furetakunai", se publicó en la revista Craft, de TAIYO TOSHO, y en septiembre de 2008 se recopiló en un tomo único que saldrá a la venta en febrero o marzo por 9€.
 
Sin querer rozarnos (Doushitemo Furetakunai) manga - Kou Yoneda - BL

La obra dio el salto a la gran pantalla con un live-action, que llegó a los cines japoneses el 31 de mayo de 2014.
 
La cinta está dirigida por Chihiro Amano ("Mrs. Noisy"), escrita por Natsuko Takahashi ("You, I Love") y protagonizada por Kosuke Yonehara ("Detroit Metal City") y Masashi Taniguchi ("Bungô Stray Dogs: Beast").
 

 
El primer día en su nuevo empleo, Shima coincide en el ascensor con un tipo resacoso y desaliñado que resulta ser su superior, Togawa. A pesar de su aparente despreocupación y dejadez, Togawa es un supervisor atento, siempre pendiente de sus subordinados. Shima acaba irremediablemente atraído hacia él, a pesar de que la experiencia le haya enseñado que es mejor no enamorarse de un hetero.

Sin embargo, la tensión sexual que existe entre los dos se hace evidente, y los acontecimientos se precipitan. Shima intenta no implicarse en la relación más allá del sexo, pero conforme va conociendo a Togawa, descubre que su jefe es un hombre más complejo de lo que parece. Sin poner nombre a lo que sienten, ambos tendrán que decidir si merece la pena vivir con las defensas en alto.

No hay comentarios