Header Ads

Último

PANINI LICENCIA LOS BL "SAYONARA GAME" Y "LOVE NEST"

Sayonara Game manga - Yuu Minaduki - BL

PANINI ha revelado a través de sus redes sociales la introducción de Yuu Minaduki a su catálogo de BL y anuncia la licencia de "Sayonara Game".

Sayonara Game manga - Yuu Minaduki - BL

Este manga se publicó en la revista Dear+ —la misma donde salió "Love Whispers, Even in the Rusted Night", de SHINSHOKAN, y en septiembre de 2016 se recopiló en un tomo único, que aquí saldrá a la venta en mayo, en formato B6 y por 8,95€.
 
En su búsqueda de un profesor particular para su queridísima hermana pequeña, Arimura acaba contratando a Itô, un antiguo compañero de su club de béisbol del instituto del que no se acuerda, ya que hace muchos años que no lo ve. 
 
Entre ese olvido y la actitud fría y distante de él, Arimura se siente muy apurado, pero es que encima parece que su hermana pequeña se ha enamorado a primera vista de Itô, y en el trabajo hay una compañera que le gusta pero a la que no termina de confesarse a pesar de que tiene varios pretendientes. 
 
Y para terminar de complicar todo, Itô actúa molesto cuando nota que Arimura no se acuerda de él...

Pero esto no es todo: la editorial también se ha hecho con los derechos de sus dos secuelas, "Change World" y "Love Nest", que saldrán a la venta en el mismo formato y precio que su precuela.
 
Change World manga - Yuu Minaduki - BL

La primera de éstas se publicó en la misma revista entre marzo y noviembre de 2017, y consta de 2 tomos recopilatorios, que aquí saldrán a la venta a partir de junio con cadencia mensual.
 
En "Change World", Arimura e Itô llevan varios meses saliendo juntos. Sin embargo, Itô está especialmente preocupado por su relación porque siente que no es capaz de expresar su amor a Arimura. ¿Será capaz finalmente de bañarlo con su amor para siempre?

 
Love Nest & Love Nest 2nd manga - Yuu Minaduki - BL

Por otra parte, la segunda, que en realidad es un spin-off, se publicó en la misma revista entre abril de 2018 y marzo de 2019, y consta de 2 tomos recopilatorios, que aquí saldrán a la venta a partir de agosto con cadencia mensual.

Más adelante, en la misma revista, entre agosto de 2019 y noviembre de 2020, se publicó "Love Nest 2nd", el desenlace de esta historia, que consta de 2 tomos recopilatorios, los cuales aquí saldrán a la venta a partir de octubre con cadencia mensual.
 
En "Love Nest", después de que le partieran el corazón en la universidad, Hozumi se pasa a la otra acera y en un bar gay hace buenas migas con el dueño, quien le propone mudarse a su segunda vivienda. Sin embargo, Hozumi descubre a ultima hora que tendrá que compartir el piso con un tal Asahi. ¿Superarán sus diferencias o...?

En "Love Nest 2nd", Hozumi y Asahi comienzan una nueva vida juntos. Pero, ¿lo suyo está realmente afianzado o tendrán alguna piedra en el camino? Acompaña a estos tortolitos mientras descubren la mejor forma de pasar juntos el resto de sus vidas. 

Fuente: Panini Manga

No hay comentarios