Header Ads

Último

PANINI LICENCIA "GANTZ:E"

Gantz:E manga - Hiroyuki Oku y Jin Kagetsu

Además de "Kabukicho Bad Trip" y "Engage", PANINI anunció durante su presentación en el 29 Manga Barcelona la ampliación del universo de "Gantz" con la licencia de"Gantz:E".
 
Este manga de Hiroyuki Oku y Jin Kagetsu comenzó a publicarse en la revista Weekly Young Jump, de SHUEISHA, en enero de 2020 y consta hasta la fecha de 6 tomos recopilatorios, que aquí saldrán a la venta a partir del 27 de marzo de 2024 con cadencia bimestral, en formato B6 y por 8,95€.
 
Gantz:E manga - Hiroyuki Oku y Jin Kagetsu
 
Nos encontramos en el Japón del periodo Edo (1603-1868). Hanbei es un plebeyo que ha tomado la decisión de casarse, por lo que se declara a su amor de toda la vida. Sin embargo, ella le rechaza y confiesa que le gusta otro hombre, aunque él no sabe nada y cree que es algo no correspondido. 
 
Hanbei decide ir a buscar a su rival amoroso y se encuentra con Masakichi, que no sólo posee una espada, sino que es muy hábil con ella a pesar de ser un plebeyo. Cuando los dos entablan conversación y empiezan a conocerse, les avisan que una niña se está ahogando en un río desbordado. Ambos consiguen salvarla, pero mueren en el intento. 
 
Sin embargo, se despiertan de nuevo y descubren que se encuentran en una habitación llena de otras personas que no saben cómo han llegado allí. Y en el centro, una extraña esfera negra flota sobre el suelo...

Fuente: Panini Manga 

No hay comentarios